Contratos de Locación
Estas autorizaciones también son llamadas “permisos de viaje” o “permiso para salir del país”, “permiso de menor” “permiso para viajar” pero estrictamente se denominan Autorizaciones de Viaje.
Participamos en estos contratos ya sea para solo certificar las firmas de la parte locataria y garante o desde su comienzo asesorando a ambas partes, redactando el contrato, pidiendo los informes en el Registro Propiedad Inmueble e informes comerciales de corresponder y finalmente certificando las firmas que correspondan.
Las partes en un contrato de locación son tres: locador, locatario y garante. Cada uno asume una responsabilidad y un compromiso que deberá cumplir en los tiempos acordados. Es muy importante el asesoramiento a cada una de las partes para que con un conocimiento vasto de sus derechos y obligaciones puedan tomar la decisión correcta o más adecuada a su caso y necesidad.
Contar con un Escribano de tu absoluta confianza es una tranquilidad. Si no contas con uno, llamanos para que te brindemos asesoramiento personalizado.