Brindamos servicios de excelencia y con calidez, tanto para personas como para empresas. Sabemos de la importancia de esta combinación en nuestra área: trabajamos con mucha empatía para personas que necesitan contención tanto notarial como humana. Sabemos del stress que uno siente cuando compra su primera propiedad o arma su primera empresa

ESCRITURAS DE COMPRAVENTAS

La compraventa de inmuebles es una de las actividades principales y más importantes en una Escribanía. Es fundamental el acompañamiento y el asesoramiento constante en este tipo de operaciones en la que estás comprando tu casa o realizando una inversión.

FIDEICOMISOS

La figura del Fideicomiso es sumamente amplia y se puede aplicar para muchas situaciones en la vida civil diaria. Es muy utilizada en el ámbito inmobiliario ya que permite utilizar esta figura para la protección del patrimonio en el que se compra el terreno, se edifica y luego se venden los departamentos.

HIPOTECAS

Se trata de un derecho real que garantiza el pago de un crédito. El caso más típico es la hipoteca por compra donde hay un saldo de precio, pero su figura y uso es mucho más amplia.

DONACIONES Y TESTAMENTOS

Acompañamos y asesoramos en las diferentes formas de testamento y las donaciones para que sea la más adecuada a cada patrimonio familiar.

ACTAS NOTARIALES

Podemos disponer sobre el cuidado de nuestras vidas y nuestro cuerpo en caso de sufrir una incapacidad que nos impida decidir por nosotros mismos y para ello es importante el asesoramiento notarial.

PODERES NOTARIALES

Un poder es un documento por el que generalmente una persona – humana o jurídica – designa a otra y le da facultades para que ésta pueda actuar en su nombre.

CONTRATOS PRIVADOS

Redacción y confección de documentos privados, por ejemplo: contratos de locación, de mutuos, donaciones de dinero, contradocumentos, entre otros.

CONTRATOS DE LOCACIÓN

La figura del Escribano es recomendable en este contrato ya que el Escribano debe ser imparcial en todo acto que intervenga y nada mejor que contar con un Escribano para un correcto y completo asesoramiento a ambas partes.

AUTORIZACIONES DE VIAJE

Son autorizaciones o permisos que permiten viajar con menores de edad fuera o dentro del país.

AUTORIZACIONES DE MANEJO

Estos documentos son comúnmente llamados “permisos de manejo o permisos para conducir”. Este tipo de documento no solo se utiliza para la autorización de manejo de los automotores sino también para los yates, lanchas o cualquier tipo de embarcación. También se pueden utilizar para aviones o todo tipo de aeronaves.

CERTIFICACIONES NOTARIALES

Dentro de las certificaciones notariales encontramos la certificación de firma (o como habitualmente se conoce como legalización de firmas), certificación de fotocopias, entre otras.

Contacto